¿Quiénes Somos?

Trayectoria.

Somos una tienda por Departamentos con más de 57 años en el mercado panameño, brindando la mejor calidad, moda actual y los mejores precios en nuestros productos, traídos de los Estados Unidos, Europa y el Oriente.

7 Sucursales.

Contamos con siete sucursales que cubren la ciudad de Panamá, el área este, oeste y Santiago de Veraguas. Y con gran interés de seguir expandiéndonos en el interior del país.

Nuestra Gente.

Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente y nuestro norte, es brindar la mejor atención a nuestra clientela, es por ello, que nos hemos mantenido año tras año innovando y complaciendo todas las necesidades de las actuales y las nuevas generaciones.

Responsabilidad Social.

El Voluntariado SONRISAKS se creó con la finalidad de apoyar a los que más necesitan, hemos atendido más de 80 casos a nivel nacional y seguimos trabajando con el apoyo solidario de nuestros Colaboradores, quienes participan activamente en la entrega de donaciones a los beneficiados. Sonriendo vamos creciendo!!!

Voluntariado SONRISAKS

Beneficios

SAKS CARD PLUS

Descubre la magia de ahorra ya que mientas compras, ahorras. Con ella puedes canjear puntos por descuentos en todas nuestras tiendas.

TARJETA DE REGALO

Tenemos tarjetas y covers para ese momento especial y son recargables. Puedes adquirirla en cualquiera de nuestras cajas.

CLUB DE MERCANCÍA

¡Participa y Gana!

PROMOCIONES

Esta pandemia nos ha dejado muchas enseñanzas y una de ellas es el fortalecimiento del mayor tesoro “La Familia”, desde ya imaginen esos mejores momentos en los que podrán compartir con ellos y vivir las mejores experiencias y en ellas poder estar a su lado.