¿Quiénes Somos?

Trayectoria.

Somos una tienda Departamental con más de 57 años en el mercado panameño, ofreciendo productos de la mejor calidad, a los mejores precios, traídos desde  Estados Unidos, Europa y el Oriente.

7 Sucursales.

Contamos con siete sucursales ubicadas en la Ciudad de Panamá, Panamá Oeste y Santiago de Veraguas; y con gran interés de seguir expandiéndonos en el interior del país.

Nuestra Gente.

Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente y tenemos como misión brindar la mejor experiencia de compras a nuestros clientes; es por ello, que año tras año seguimos innovando para satisfacer las necesidades de las actuales y próximas generaciones.

Responsabilidad Social.

El Voluntariado SONRISAKS se creó con la finalidad de apoyar a los que más necesitan. Hemos contribuido en más de 80 casos a nivel nacional y seguimos trabajando con el apoyo solidario de nuestros colaboradores, quienes participan activamente en la entrega de donaciones. Sonriendo vamos creciendo!!!

Voluntariado SONRISAKS

Beneficios

LOYALTY PLUS

Afíliate a nuestro programa de cliente frecuente “Loyalty Plus”. Acumula puntos en cada una de tus compras y canjealos por descuentos en todas nuestras sucursales.

CERTIFICADOS DE REGALO

Si no sabes que regalarle a esa persona especial, contamos con certificados de regalo de cualquier valor. Los puedes adquirir en las cajas de cualquiera de nuestras sucursales.

CLUB DE MERCANCÍA

En Saks puedes comprar, ahorrar y ganar a la vez, al adquirir con tu numero de la suerte los club de mercancía en cualquiera de nuestras sucursales.

PROMOCIONES

Visita nuestras sucursales y encuentra productos al mejor precio y ofertas especiales para ti. Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras ofertas y promociones, suscríbete a Loyalty Plus y síguenos en nuestras Redes Sociales.