Saks desea facilitarte el proceso de devolución de los productos comprados a través de nuestra tienda On line, tendrás 15 días a partir de la fecha de compra del producto para hacer tu cambio. 

Debes tomar en cuenta que:

  1. El producto que compraste debe estar en perfecto estado, es decir: sin uso, con etiquetas adherida en su paquete original, sellado y con sus accesorios correspondientes. Debes presentar la factura de la compra para realizar el cambio. 
  2. Para facilitar el cambio puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales Saks, debes llevar el producto físicamente, hasta 15 días después de la compra. Si han pasado más de 15 días seguidos desde la fecha de compra, no podrás hacer devolución o cambio.

 

  1. Si desea realizar la devolución puedes coordinar con nosotros a través del correo [email protected], indicando número de pedido, nombre, motivo de la devolución, foto del artículo y de la factura fiscal.

 

  1. En caso de cambio por talla o error al momento de realizar el pedido, el costo de la mensajería por la devolución deberá ser asumido por el cliente.
  2. Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que fueron compradas.

 

  1. En caso de ser una devolución, el reembolso del pago del producto se hará con el mismo método de pago con el que se pagó al momento de facturarlo. En el caso de pagos con tarjeta de crédito, el reembolso se hará en la misma tarjeta utilizada en la compra.