Saks realiza envíos a nivel Nacional en la puerta de tu casa o en la dirección de tu preferencia. No habrá mínimo de compra. El tiempo y costo del envió dependerá del lugar de destino:

  • Si la entrega es en el área Metropolitana, nuestra promesa es entregar en un promedio entre 2 a 5 días hábiles. Este servicio tiene un costo de $4.50 + ITBMS. Los límites de entrega en el área Metropolitana límites serán: Al norte, Las Cumbres. Al sur, Casco Antiguo. Al este, Barriada 24 de diciembre, Aeropuerto Internacional de Tocumen. Al oeste, puente de las Américas.
  • Si la entrega es en el interior del país, tus compras serán entregadas en un plazo promedio entre 2 a 5 días hábiles. Este servicio tiene un costo de $5.50 + ITBMS.
  • Si la entrega es en algunos destinos catalogados como especiales, tus compras serán entregadas en un plazo promedio entre 3 a 7 días hábiles. Este servicio tiene un costo de $8.50 + ITBMS.
  • Podrás retirar tu pedido en nuestras sucursales sin costo, tus compras serán entregadas en un plazo promedio entre 3 a 5 días hábiles. Se le notificará vía correo cuando esté disponible para su retiro. Para retirar deberás presentar el comprobante de pago, la tarjeta con que realizo la compra y su documento de identidad para validar los datos del comprador. Las tiendas que están habilitadas para hacer el retiro son: Saks Via España, Saks El Dorado y Saks Los Pueblos, debes seleccionar la tienda de tu preferencia en el momento de hacer el pedido. 

Debes tomar en cuenta que:

  • Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Los pagos realizados a través de transferencias bancarias o ACH, pueden tardar entre 24 a 72 horas en ser procesados por el Banco. Los pedidos se procesarán después de confirmar la transacción por el Banco. En el caso de ACH o depósito bancario el cliente debe enviar comprobante de depósito (slip) o foto de la transferencia al correo [email protected], indicando su nombre, número de pedido y a nombre de quien está el pedido en la tienda online.
  • No estamos exentos de las condiciones climáticas, daños en nuestros medios de transporte, tráfico, cierres de calle o cualquier otra eventualidad que se escape de nuestras manos. La empresa no entregará en zonas que pudiesen poner en peligro la seguridad de sus colaboradores; incluyendo zonas rojas o zonas declaradas con cerco sanitario por el MINSA.

 

  • Al momento de la entrega el usuario o persona autorizada deberá revisar el paquete. Al firmar el recibido conforme, terminará el proceso de compra, siendo responsable de la mercancía a partir de ese instante. Cualquier daño, golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de Saks.

 

  • Las imágenes mostradas en la tienda online son referenciales, por lo que podrían variar en cuanto a color o tamaño.

Ponemos a su disposición el whatsapp Sakschatea 851-0887, a través del cual estaremos brindándole atención de Lunes a Sábado de 9:00 am a 4:00 pm, para que nos informe cualquier solicitud, eventualidad, inconformidad o sugerencia que desee compartir con nosotros y así poder hacerle seguimiento a su reporte.  

*Estas condiciones están sujetas a cambios por Saks sin previo aviso.